lunes, 4 de noviembre de 2013

Canelones de jamón y espárrago blanco

Esta receta tiene una gran historia detrás porque la ha hecho una de nuestras seguidoras, que desde que ha hecho esto ya no es una jamonista cualquiera, es una jamonista de honor.

Esta receta ha sido elaborada por nuestra amiga Leticia que la conocimos en Google+, y nuestra sorpresa ha sido que nos ha dedicado esta fabulosa receta y habla de nuestros productos.

Este es un plato delicioso, lleva jamón y con eso es suficiente, pero es una receta muy original porque son unos canelones que los puedes hacer un día para entretener a los niños o también es una receta apta para patosos como nosotros, porque Leticia piensa en todos y hace unas recetas fabulosas adaptadas a todos.

Nuestro consejo para no estropear ningún paso es que le hagas una visita a su blog y aparte de esta receta de canelones de jamón veras otras recetas que te dejarán con la boca abierta y deseando prepararlas porque Leticia aparte de ser una chica estupenda, simpática y maravillosa, hace unos platos fabulosos.

No pierdas el tiempo y visita su blog!! Muchas gracias Leticia!!!!!!





3 comentarios:

  1. hola! si es q Leticia es de lo mas resalao que hay!!! aparte de la receta tan rica, tiene un corazón grande como el sol que nos ilumina! un beso y feliz semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que me emociono, de verdad. Gracias, gracias, gracias. Tu si que eres un ciolete y una chica súper dulce Silvia. Una de mis fieles seguidoras, que no se pierde ninguna y como todos los días, siempre me alegra por las mañanas.
    Feliz semana también para ti. Guapaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Las 2 sois estupendas, Silvia y Leticia sois dos soles!!!!!!!!!!!!!! Feliz semana chicas!!!!

    ResponderEliminar